• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula se convierte en una leona y así defendió a sus hijos

Aracely Arámbula reaccionó de esta manera, luego que sus hijos recibieran críticas en las redes sociales. ¡Es una mamá leona! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula se convierte en una leona y así defendió a sus hijos
    La artista no dudó en defender a sus hijos de los ataques recibidos en Instagram. (Foto: Instagram)

    Aracely Arámbula sí sabe cómo defender a sus hijos ante los ataques que algunas personas mal intencionadas pueden tener a través de las redes sociales. La artista mexicana demostró que nadie puede meterse con sus pequeños y que a pesar de todo ella siempre estará para defenderlos.

    Resulta que a través de Instagram, los hijos de Aracely Arámbula recibieron una serie de críticas, luego que la mexicana compartiera una foto en donde señala que sus hijos les gusta la música de Nicky Jam. De inmediato su miles de seguidores, no dudaron en señalar que "cómo es posible" que los niños les guste el reggaetón a su tan corta edad.

    “Es lamentable que las personas tengan doble moral, por un lado atacan y juzgan a Luis Miguel por, según ustedes, ser mal padre pero por otro lado aplauden y apoyan Aracely por permitir que sus hijos escuchen música con letra que denigra a la mujer, donde las mujeres son vistas como un objeto y con contenido sexual”, criticó “valeriegomez7010”.

    Otro mensaje en Instagram del usuario “pilola.burgos” decía, “increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”. Arámbula le contestó personalmente escribiendo, “que ganas de criticar, inconformes con todo”.

    Ante esto, Aracely Arámbula no dudó en levantar su voz de protesta en Instagram y en asegurar que sus hijos están siendo muy bien criados y que ella siempre estará para respaldarlos.

    “Que gente tan fea criticando a mis, recalco, mis hijos“, escribió Arámbula defendiendo a sus retoños. “Ellos pueden escuchar a quien quieran, tienen que brincar los amargados. Que vergüenza que se laven la boca antes de hablar de ellos“.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula se convierte en una leona y así defendió a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY