• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y 5 colores de cabello inspirados en telenovelas [FOTOS]

Aracely Arámbula es una inspiración para mucha chicas y ahora puedes imitar uno de sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No le tiene miedo a los cambios. La talentosa actriz Aracely Arámbula se ha convertido en una mujer camaleónica en la televisión. Ella no se ha negado a someterse a radicales cambios de look para poder interpretar a sus personajes en la pantalla chica.

Los tonos en su cabello se han convertido en características de su presencia. Aracely Arámbula ha lucido muy bien los colores rojizos en su cabello. Ella se sometió al cambio para su participación en la telenovela "La malvada".

El famoso balayage también lo ha llevado en su cabello. La actriz mexicana también apostó por la cabellera totalmente morena o rubia. No hay duda de que es toda una inspiración para las chicas.

SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula y 5 colores de cabello inspirados en telenovelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY