Instagram: Aracely Arámbula derrocha estilo y sensualidad en los Premios Billboards

Aracely Arámbula se robó los suspiros de sus fans al posar con este sexy y elegante vestido negro. ¡No dejes de ver la nota! 

Los Premios Billboards dejó grandes sorpresas y grandes suspiros. Una de ellas fue el paso de Aracely Arámbula por la alfombra roja de esta gran ceremonia, donde, definitivamente, se robó más que unos halagos. Recordemos que la gala se realizó en en Las Vegas con la finalidad de celebrar lo mejor de la música latina.

Fiel a su estilo y siguiendo los pasos de toda un diva, Aracely derrochó estilo y elegancia con el vestido largo que usó. Las aplicaciones de piedras negras y la transparencia justo en sus curvas, fueron precisos para denominarla como una de las mujeres más atractivas de la noche. 

Al compartir esta fotografía en su cuenta de Instagram, de inmediato no dejaron de llover los halagos por parte de sus miles de seguidores que apreciaban la belleza innata de la conductora de Masterchef Latino

No cabe duda, de que en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018 no podían faltar las luminarias desfilando sus mejores atuendos para la gran noche.

Mira este hermoso atuendo que lució Aracely Arámbula. ¡Estamos seguros que te enamorará!  

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS