• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avril Lavigne reaparece deslumbrante después de dos años [FOTOS]

La cantante Avril Lavigne reapareció después de dos años y habló de su nuevo disco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avril Lavigne reaparece deslumbrante después de dos años [FOTOS]
    Avril Lavigne anuncia nuevo disco

    A inicios del 2000 la artista Avril Lavigne se hizo muy conocida entre los jóvenes y adolescentes. Ella conquistó a todos con sus éxitos como Girlfriend, Complicated, My Happy Ending y muchos más. Sin duda fue todo un icono musical en la época.

    Lamentablemente después de varios años de carrera, en el 2014 desapareció de los escenarios porque le diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Alteración que afecta el aparato motriz, el corazón y el sistema nervioso. En el año 2015 regresó para anunciar su sencillo Fly, pero decidió tomar otro descanso mucho más largo. 

    Después de dos años de verla fuera de los escenarios y de las alfombras rojas, Avril Lavigne, reaparece hermosa y anuncia una noticia fabulosa: Tendrá un nuevo disco. La artista se dejó ver en la alfombra roja de la Gala de Race to Erase Mx, asociación dedicada a la búsqueda de nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple.

     Avril Lavigne mencionó que está más que preparada para lanzar su nuevo disco en el mes de mayo:

    “Es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por tres años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año. He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso.”

    Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal, para escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo.

    Sé que mis fans han estado esperando por mucho tiempo y muchos de ellos no están contentos. Me dicen: ‘Ok, ¿qué pasa con este disco?’. Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto.”

    No cabe duda que Avril Lavigne  está más bella que nunca y sorprenderá con su nuevo disco.

    ¡Mira las fotos!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Avril Lavigne reaparece deslumbrante después de dos años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY