Instagram: Aracely Arámbula desborda belleza y sensualidad en sesión de fotos

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con su sexy sesión fotográfica.

No cabe duda de que la mexicana Aracely Arámbula sabe cautivar a sus fans, está en continuo contacto con ellos a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde publica fotos y videos de ella y en momentos especiales.

A sus 42, Aracely Arámbula ha demostrado que la madurez y la belleza van de la mano y no hay por qué ocultar nada. La actriz lo sabe muy bien y no se cohíbe, así lo demostró en una reciente sesión de fotos para la revista HOLA México.

Aracely compartió un video donde se aprecia el making off de la sesión fotográfica y algunas imágenes que te las compartiremos a continuación. “La Doña” lució muy sensual con trajes que dejaban ver la lencería que llevaba, hermosos vestidos con escotes y encaje.

La publicación salió a inicios de marzo, pero solo hace unos días la famosa mexicana decidió compartirlo a través de su cuenta de Instagram e incluso su club de fans le dedicó un video donde recopila algunas de las referidas imágenes.

Tal vez no lo sepas, pero ella también es modelo y participó en concursos de belleza, la naturalidad con la que posa para las fotos lo demuestra. Actualmente está retirada de la actuación y trabaja en el programa “MasterChef Latino”.

Además, Arámbula no pierda oportunidad alguna para exhibir sus curvas y la espectacular figura que cuida a base de buena alimentación y ejercicios. Ella es madre de dos hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, pero ha sabido mantenerse desde entonces.

Te puede interesar