• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¿Diego Boneta subió de peso para convertirse en Luis Miguel? [FOTO]

Diego Boneta ha sorprendido a sus fans con un video donde se le ve subido de peso. ¿Habrá sido parte del proceso para convertirse en Luis Miguel? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¿Diego Boneta subió de peso para convertirse en Luis Miguel? [FOTO]
    Diego Boneta ha sorprendido a sus fans con un video donde se le ve subido de peso. ¿Habrá sido parte del proceso para convertirse en Luis Miguel?

    No fue una simple caracterización. El actor mexicano Diego Boneta se ha robado la atención de todos los usuarios de Netflix con su increíble interpretación del cantante Luis Miguel. Él es quien protagoniza la nueva serie de la popular plataforma. Los primeros capítulos han recogido comentarios positivos de la audiencia y eso es un logro para todo el equipo.

    Para el estreno de la serie "Luis Miguel", el joven talentoso salió a dar un paseo con sus amigos y puso como canción de viaje uno de los clásicos del "Sol de Méxio", la pegajosa canción "Cuando calienta el sol". Él compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram.

    Diego Boneta apareció en la grabación compartida en la red social con un polo blanco , una gorra y unos lentes de sol. Este material ocasionó que muchos de los usuarios comentaran que estaba con unos kilos extra, y que este habría sido uno de los requisitos para poder realizar el protagónico.

    Podemos ver que en las imágenes que ha colocado en las redes sociales se le puede ver con su contextura normal, sin un sobrepeso evidente. Analizando el video podemos concluir que este habría sido un efecto de la sombra que se formó con su brazo, lo cual generó que se forme una especie de papada.

    La serie de Netflix ya ha cautivado a muchos, sobre todo porque es una oportunidad para conocer algunos momentos de la vida del artista que nadie conocía y narrado por él mismo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¿Diego Boneta subió de peso para convertirse en Luis Miguel? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY