• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las fotos más sexys de Jon Bon Jovi [FOTOS]

El martes 02 de marzo, Bon Jovi cumplió56 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jon Bon Jovi cumplió 56 años y aún mantiene su sensualidad. El cantante nació el 02 de marzo de 1962. La madre de Jon, Carol, fue una de las primeras conejitas Playboy y al comenzar la beatlemanía, ella se convirtió en fanática, por esta razón incentivo a su hijo Jon para ser igual de famoso que The Beatles, entonces le cultivo el amor por la música, y le regalo su primera guitarra cuando cumplió siete años. Ahora es músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense. 

    El cantante, ha recorrido el mundo con su banda de rock ‘Bon Jovi’, ha participado en series de televisión y películas, ha sido nominado al Oscar, y también ganó el Golden Globes. En 1996, la revista People lo nombró como una de las cincuenta personas más bellas del mundo, así que no te puedes perder la fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las fotos más sexys de Jon Bon Jovi  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY