Lee Min Ho y Suzy habrían retomado su relación

News1 de Corea informó que el actor Lee Min Ho y la cantante Suzy habrían retomado su relación y estarían saliendo en secreto.

¡Es una gran noticia! Hace poco el medio de comunicación News1 de Corea informó que el actor Lee Min Ho y la cantante Suzy habrían retomado su relación y estarían saliendo en secreto.

Las agencias de los respectivos actores han lanzado un comunicado donde han confirmado esta noticia “actualmente estamos consultándole esta información a los involucrados y ellos han indicado que están de vuelta” aseguraron MYM Entertainment  y JYP Entertainment.

Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación ya que ambos estaban totalmente involucrados en sus respectivas carreras y esto sorprendió a todos sus fans, ya que habían estado juntos durante tres años.

Podemos asegurar que esta noticia pone triste a algunas fans del actor que actualmente se encuentra cumpliendo con su servicio militar en una oficina del gobierno, ya que Lee Min Ho tiene una lesión en la pierna y no puede realizar ejercicios muy pesados.

Por su parte la actriz Suzy continúa con su carrera artística y al parecer estaría dispuesta a esperar a que el actor coreanos termine su servicio militar para dar un paso más en su relación.

Te puede interesar