Adamari López no se rinde y hace promesa para bajar de peso

La actriz Adamari López inicio este mes anunciando que hizo una promesa para bajar de peso. Ella hizo una revelación sobre esta nueva aventura que iniciará.

Quiere una vida saludable. La actriz Adamari López ha sido blanco de muchas críticas por su aumento de peso. Incluso recibió duras críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes le pidieron que se aleje de la televisión hasta que recuperara su silueta.

Ante este ambiente de críticas negativas, Adamari López decidió tomar cartas en el asunto y confesó en un programa de Telemundo que se miró en el espejo y se hizo una promesa para poder estar bien consigo misma y sobre todo, ser una persona saludable.

Ella confesó que comenzará a asistir al gimnasio y que no habrá nada que la detenga. En esta aventura no estará sola, ya que sus amigos se han sumado a la causa para acompañarla y no permitir que tire la toalla.

Adamari López hizo una revelación antes de iniciar con la jornada de ejercicios. Para sorpresa de muchos, la actriz se encuentra actualmente pesando 64 kilos. Este peso ha sido un logro para ella, ya que ahora solo se encuentra con sobrepeso y ya no con obesidad.

Ahora está pensando en tener una vida llena de energía para poder disfrutar del crecimiento  de su pequeña hija Alaia Costa.

En su cuenta de Instagram ha publicado algunas fotografías de sus avances y sí que ha motivado a muchas de sus seguidoras a empezar con un régimen alimenticio sano y sin dejar de ejercitarse.  

 

Te puede interesar