• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esposo de Adamari López le manda un tierno piropo

El esposo de Adamari López le demostró que está profundamente enamorado de ella, escribiéndole un tierno piropo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esposo de Adamari López le manda un tierno piropo
    El esposo de Adamari López le demostró que está profundamente enamorado de ella, escribiéndole un tierno piropo en su cuenta de Instagram.

    A pesar de las fuertes críticas que recibió la conductora Adamari López por su sobrepeso, ella ha demostrado en más de una oportunidad que ningún comentario negativo de su persona podrá derrumbarla y que mejor con la compañía y apoyo de su esposo el bailarín, quien no perdió la oportunidad de piropear a su mujer.

    El bailarín Toni Costa, esposo de la conductora Adamari López, es su principal admirador y no le  brinda su apoyo sino su amor incondicional. Pues no pierde la oportunidad de llenarla de halagos, esta vez fue publicando una foto de esposa y escribiendo un tierno piropo en su cuenta de Instagram.

    Hace unos días, Adamari López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumía sus piernas con un diminuto short. A los que su esposo el bailarín Toni no dudó en repostearla, acompañando la instantánea con un candente comentario hacia su esposa. “La preciosidad de la foto se merece todo, retweet, repost, regram, repaso y sí un buen repaso. Te amo cariño", expresó con sonrisa pícara el galán español.

    instagram prueba

    Pero eso no fue todo, por motivo de su aniversario número seis el bailarín escribió “Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido… Te amo #eltiempodediosesperfecto".

    wapa.pe

    La relación empezó hace ya seis años, cuando se conocieron en el programa televisivo "Mira Quién Baila", concurso de baile que la boricua ganó en 2011.siendo considerada como una de las parejas más estables del medio del espectáculo en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esposo de Adamari López le manda un tierno piropo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY