• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Cruise ingresa al mundo de Instagram y no creerás qué fotos publicó

El actor se rindió al mundo de las redes sociales y decidió aperturar su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Cruise ingresa al mundo de Instagram y no creerás qué fotos publicó
    El actor se rindió al mundo de las redes sociales y decidió aperturar su cuenta de Instagram.

    Tom Cruise se rindió al mundo digital al abrir su cuenta oficial de Instagram. El actor no dudó en  compartir sus primeras imágenes, las mismas que fueron muy comentadas por sus primeros seguidores. 

    Sin embargo, lo que llamó mucho la atención es que una de estas fotografías alcanzó más de 160 mil "me gusta", haciendo que los usuarios empiecen a interactuar con el protagonista de Misión Imposible.

    Su cuenta en la red social promete estar cargada de acción como su filmografía, así se puede apreciar en su segunda fotografía que ha compartido. “Para la sexta ‘Misión: Imposible’ hemos subido las apuestas. Tengo muchísimas ganas de que la vean, chicos“, aseguró.

    Con tan solo dos publicaciones en su perfil, el intérprete ha conseguido amasar más de medio millón de seguidores que no paran de crecer cada hora que pasa.

    Tras un parón en el rodaje de Misión Imposible 6, debido a su lesión, a principios de este año, el intérprete regresó a la misma localización para repetir el mismo salto, esa vez con más éxito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Cruise ingresa al mundo de Instagram y no creerás qué fotos publicó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY