• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Advíncula fue víctima de André Carrillo con divertido comentario en Instagram [FOTO]

El lateral de la selección fue troleado por su compañero al subir una fotografía a su red social Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Advíncula fue víctima de André Carrillo con divertido comentario en Instagram [FOTO]
    El lateral de la selección fue troleado por su compañero al subir una fotografía a su red social

    Luis Advíncula lateral de nuestra selección que irá este año al Mundial de Rusia, publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes de su infancia sin pensar que André Carrillo lo trolearía de una épica manera.

    El jugador ironizó con su apariencia cuando era un niño, mencionando un detalles de bautizo que resulta gracioso. Todo estaba bien hasta que André Carrillo decidió comentar.

    "Que bonito era de niño, que me pasó #recuerdos #bautizo #sacandoeldiablo", de esta manera Advíncula cito la publicación en la popular red social.

    instagram prueba

    Al poco tiempo de haber subido la fotografía, "La culebra" Carrillo escribió en la publicación, "Ese padre no sacó bien el demonio".

    wapa.pe

    Como era de esperarse los usuarios no dejaron de celebrar el comentario del delantero con diferentes emojis, y hasta lo copiaron troleando también a Luis Advíncula.

    La publicación de Luis Advíncula en Instagram en pocas horas sumó más de 9 mil likes y otros 200 comentarios en el post.

    Sin duda los jugadores peruanos se tienen un gran cariño y a pesar de las distancias  se mantienen conectados y en buena vibra, reflejando que los ánimos son los mejores en la interna de la selección peruana con miras a los partidos de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Advíncula fue víctima de André Carrillo con divertido comentario en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY