Instagram: Paolo Guerrero y Thaísa Leal disfrutan su amor en Brasil con romántico paseo [FOTO]

El futbolista Paolo Guerrero y su novia Thaísa Leal publicaron en Instagram una tierna foto que muestra la química que tienen como pareja

¡Nos encantan!. Parece que Paolo Guerrero se ha propuesto olvidar los malos episodios que ocurrieron en el 2017, para iniciar desde cero. Para su suerte, el capitán de la selección peruana tiene a una bella compañera que le saca más de una sonrisa cuando están juntos. La novia del futbolista, Thaísa Leal, compartió un selfie en Instagram con el que muestran la química que tienen como pareja.

NO TE PIERDAS: Aldo Corzo: 5 fotos de la reportera que habría robado su corazón 

En la publicación que realizó en Instagram se puede ver a Paolo Guerrero y a Thaísa Leal en una bicicleta mientras se ríen por la pose que habían formado. En la instantánea se lee el mensaje que dejó la nutricionista, una broma que les marcó la cara con una sonrisa. "Quase registrando um atropelamento" (casi registrando un atropello). 

TAMBIÉN LEE: ¿Shakira brindará concierto en Perú este 2018?

La pareja se encuentra en Brasil disfrutando del sol y la playa. Recordemos que tanto el 'depredador' como la deportista son amantes de los deportes al aire libre. Montar bicicleta o jugar vóley en el verano son algunas de las actividades que realizan juntos. 

Y sí, la cara del 9 de la selección peruana refleja que se encuentra enamoradísimo de la brasileña, quien estuvo a su lado durante todo su proceso con la FIFA por salir positivo en la prueba antidoping. 

Te puede interesar