Instagram: André Carrillo presentó a sus mellizos y llenó de ternura las redes sociales [FOTO]

El futbolista peruano se animó a publicar una fotografía familiar en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral

No cabe duda que a André Carrillo no solo le va de maravilla en su carrera futbolística sino también en su vida personal, y es que el atacante acaba de convertirse en padre de mellizos y el junto a su novia Suhaila Jad se desviven por sus dos angelitos.

NO DEJES DE LEER: Hija de André Silva encanta con su hermosa sonrisa en Instagram [FOTO]

Precisamente este domingo el volante se animó  a compartir a través de su cuenta de Instagram oficial con todos sus fans y presentar en sociedad a sus dos retoños, que en noviembre del año pasado nacieron en Inglaterra.  En la tierna imagen se puede ver al jugador junto a su novia y en el medio de ambos, muy tranquilitos, a los pequeños Cedric y Samira.

Esta publicación rápidamente se ha ganado el corazón de todos los fans de Carrillo quienes no dudaron en comentar y felicitar al delantero por su hermosa familia, “bendiciones hermano para tu hogar”, “hermosos”,  “preciosa familia”, “felicidades”, “bendiciones, Dios los cuide”, y muchos más comentarios que se pueden leer en su Instagram. La fotografía hasta el momento ya superó los 16 mil likes.

TAMBIÉN LEE: André Carrillo nos muestra su lado más dulce junto a su hija [FOTO]

Como se sabe André y Suhaila no suelen exponer mucho su vida privada por eso esta es la segunda fotografía en donde se le puede ver a los mellizos, ya que en diciembre pasado el jugador se animó a publicar una imagen donde se luce al lado de su pequeña Samira que obviamente enterneció a más de una wapa.

Wapas sin duda la pareja está disfrutando de esta nueva etapa y esperemos que en el futuro sigan compartiendo más fotografías de sus bellos pequeños.

Te puede interesar