• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo nos muestra su lado más dulce junto a su hija [FOTO]

El seleccionado peruano sorprendió a sus seguidores con la postal al lado de su pequeña hija en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Carrillo nos muestra su lado más dulce junto a su hija [FOTO]
    El seleccionado peruano sorprendió a sus seguidores con la postal al lado de su pequeña hija en su cuenta de Instagram.

    André Carrillo es uno de los seleccionados peruanos que nos llevo al Mundial de Rusia 2018 está pasando uno de sus mejores momentos, no solo futbolístico sino también familiar ya que hace poco se convirtió padre de mellizos.

    Precisamente hace unos días se lució con uno de ellos. Se trata de la pequeña Samira, con quien se luce en un tierna postal a través de su cuenta oficial de Instagram, en la imagen se puede ver al delantero de la blanquirroja sosteniendo  a su hija y a la vez le da el biberón en una dulce escena en que muestra su rol de padre desde que junto a su pareja, Suhaila Jad, decidieron traer al mundo a sus herederos.

    La publicación que viene acompañada de la leyenda "My princess Samira", ha generado muchas reacciones entre sus seguidores, los comentarios afectuosos no han dejado de llegar y hasta el momento ya cuenta con más 69 likes.

    wapa.pe

    "Muchas felicidades para tu familia", "Que lindos felicidades", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del jugador del Watford. Sin duda esta foto ha enternecido a más de una wapa.

    Cabe resaltar que desde que la pareja anunció que se iban a convertir en padres han mantenido mucha reserva y evitado colgar fotografías de la dulce espera de Samira, la postal que acaba de colgar Carrillo es la primera fotografía pública en que se le puede apreciar junto a uno de sus mellizos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    André Carrillo nos muestra su lado más dulce junto a su hija [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY