• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicky Jam le dijo adiós a los tatuajes? [VIDEO]

El cantante será parte de la serie de su vida, "Nicky Jam: El ganador", que comenzó rodaje y será estrenada en Netflix Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¿Nicky Jam le dijo adiós a los tatuajes? [VIDEO]
    El cantante será parte de la serie de su vida, "Nicky Jam: El ganador", que comenzó rodaje y será estrenada en Netflix

    El reguetonero Nicky Jam sorprendió a más de un fan al publicar en su cuenta de Instagram un video donde se le puede apreciar su cuello sin tatuajes. El artista maquiló  estos para las grabaciones de la serie  "Nicky Jam: El ganador", donde relatará detalles de su vida.

    A través de clip Nicky contó a sus miles de seguidores lo siguiente, "Como pueden ver me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes. Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean cómo está quedando".

    instagram prueba

    El cantante nacido en Boston, Estados Unidos anunció hace unos días que inició el rodaje de su serie a cargo del famoso productor de videoclips, Jessy Terrero, en Medellín, Colombia donde ha vivido parte de su juventud.

    wapa.pe

    La flamante serie de Netflix, "Nicky Jam: El ganador", también será filmada en otras locaciones como Colombia,  Nueva York, México y Puerto Rico.  

    instagram prueba

    “Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, comentó el artista muy conmocionado.

    La serie narrará el camino que siguió el cantante y compositor para convertirse en un fenómeno de la música mundial. Esta serie estará compuesta por 13 capítulos donde se podrá vivenciar su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática en las calles, hasta convertirse en uno de los principales exponentes del reguetón.

    "Nicky Jam: El ganador", se estrenará  a nivel mundial por la plataforma de Netflix a excepción de Estados Unidos, donde Telemundo la lanzará primero.

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Nicky Jam le dijo adiós a los tatuajes? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY