• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar se rinde ante el amor de Bruna Marquezine con tierno tatuaje [FOTO]

El futbolista Neymar tuvo un romántico detalle con su noviaBruna Marquezine. El compartió su nueva adquisición en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Neymar se rinde ante el amor de Bruna Marquezine con tierno tatuaje [FOTO]
    El futbolista Neymar tuvo un romántico detalle con su noviaBruna Marquezine. El compartió su nueva adquisición en su cuenta de Instagram.

    El triunfo del amor. Quienes conocemos al futbolista Neymar sabemos que es un fanático de los tatuajes. Las zonas visibles de su cuerpo han sido cubiertos con increíbles diseños. Recientemente ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un detallazo que seguro ha emocionado a su novia, la brasileña Bruna Marquezine.

    Neymar fue a un studio de tatuajes para realizar un nuevo diseño. Pese a que es pequeño tiene un enorme significado. Él copió un corazón que Bruna Marquezine tiene en su dedo anular, donde se coloca el anillo de compromiso. Esta misma forma la tiene tatuada la hermana del jugador. 

    El crack del fútbol compartió el bello detalle en su cuenta oficial de Instagram, adjuntando la descripción: "Por nuestro anhelo...". De esta forma la pareja ha demostrado que está más enamorada que nunca, y han pasado la página de las separaciones y altibajos para iniciar desde cero. Aunque muchos creen que tatuarse con tu novio o esposo es lo peor que puedes hacer, también puede significar que sí existe un amor que permanecerá en la piel por mucho tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Neymar se rinde ante el amor de Bruna Marquezine con tierno tatuaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY