• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson y su dura confesión sobre el acoso sexual que vivió en Hollywood

La actriz británica indicó que ella también experimentó el acoso y lo calificó como “sistémico” en la industria cinematográfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson y su dura confesión sobre el acoso sexual que vivió en Hollywood
    La actriz británica indicó que ella también experimentó el acoso y lo calificó como “sistémico” en la industria cinematográfica.

    Emma Watson es una de las caras visibles del feminismo, su lucha por la defensa de los derechos femeninos y la igualdad de género la llevó a ser nombrada Embajadora de la ONU Mujeres. A través de su cuenta de Instagram promueve diversas campañas y entre ellas figura “Time’s Up”, el movimiento para apoyar a las féminas que han pasado por acoso o abuso sexual en sus trabajos.

    Durante los Globos de Oro diversos actores y actrices se unieron en la misma causa, entre ellas estaba Emma Watson, quien testificó haber vivido en carne propia “el espectro completo de abusos sexuales” en Hollywood. La británica aseguró que su caso no es aislado y que todas las mujeres tienen una historia que contar.

    “Lo que es sorprendente es que mis experiencias no son únicas, las de mis amigos tampoco lo son. Ni las de mis colegas. El problema del abuso a las mujeres es sistémico. Está arraigado en lo cultural”, aseguró la actriz a la revista Variety.

    instagram prueba

    Para la celeb las recientes denuncias de acoso y abuso sexual es solo el principio, están “arañando la superficie” para descubrir cosas más tenebrosas.

    “Las estadísticas de mujeres entre 18 y 24 años que han sufrido algún tipo de acoso sexual en el trabajo arrojan número enormes. Si hablas con cualquier mujer, todas tienen una historia para contar”, indicó.

    Cabe resaltar que fue Watson quien impulsó el uso de prendas negras para la ceremonia celebrada el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson y su dura confesión sobre el acoso sexual que vivió en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY