• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza se viste como "La Chimoltrufia" y cuenta cómo será su Navidad

Florinda Meza sorprendió a sus seguidores al volver a personificar a "La Chimoltrufia" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza se viste como "La Chimoltrufia" y cuenta cómo será su Navidad
    Florinda Meza sorprendió a sus seguidores al volver a personificar a "La Chimoltrufia"

    Florinda Meza escogió una bonita fecha para volver a encarnar a su peculiar personaje de "La Chimoltrufia". A través de su canal de YouTube, la mexicana compartió algunas de sus tradiciones para esta Noche Buena.

    Asimismo, la reconocida actriz, compartió un mensaje a través de las palabras del fallecido Roberto Gómez Bolaños, en su poema sobre La noche buena, el cual está en su libro “Sin Querer Queriendo Memorias“.

    A pesar de su retorno a la actuación, Florinda Meza, asegura que se siente incompleta y es que le falta la dirección de su gran amor Chespirito.

    No dejes de ver su divertido canal por YouTube, donde la reconocida artista comparte cada una de sus vivencias y actividades que realiza.

    Estamos seguros que su chispa y picardía siempre estarán presentes como al momento de recordar su gran personaje de "La Chimoltrufia".

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza se viste como "La Chimoltrufia" y cuenta cómo será su Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY