• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil demanda a Marjorie de Souza por violencia física ¿Será por Matías Gregorio?

El actor argentino habría iniciado una demanda en contra de la madre de Matías Gregorio y se especula que es por maltrato al menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil demanda a Marjorie de Souza por violencia física ¿Será por Matías Gregorio?
    El actor argentino habría iniciado una demanda en contra de la madre de Matías Gregorio y se especula que es por maltrato al menor.

    Desde la ruptura entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, el pleito legal que siguió por la manutención y tenencia del hijo de ambos, Matías Gregorio, no tienen cuando acabar. Los actores llevan meses atacándose el uno al otro y ahora el argentino habría denunciado a la venezolana por maltrato físico a contra su propio pequeño.

    Según indicó el programa mexicano ‘Ventaneando’, Gil habría interpuesto una denuncia a su ex pareja por violencia familiar. Además difundieron el documento donde citan a Marjorie para el viernes 15 de diciembre para rendir testimonio, junto con ella acudirá Matías Gregorio, por lo que se especula que se trataría de maltrato infantil.

    “La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas […] para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, indicó el presentador del programa.

    instagram prueba

    El lío legal entre Sousa y Gil no se ha podido solucionar debido a que no hay un acuerdo entre ambas partes para conciliar respecto a la manutención y la relación paterno-filial del menor. Esta demanda complica aún más el asunto, pues hace solo unos días los abogados del argentino indicaron que Marjorie se había negado rotundamente a que se le practique la prueba de ADN a Matías.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil demanda a Marjorie de Souza por violencia física ¿Será por Matías Gregorio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY