• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez tiene siete meses de embarazo y 14 kilos extra y se ve fabulosa [FOTOS]

El embarazo de la hija de Eugenio Derbez marcha muy bien y ella luce perfecta tras regresar de su ‘baby moon’. ¡Mírala! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez tiene siete meses de embarazo y 14 kilos extra y se ve fabulosa [FOTOS]
    El embarazo de la hija de Eugenio Derbez marcha muy bien y ella luce perfecta tras regresar de su ‘baby moon’. ¡Mírala!

    La actriz Aislinn Derbez no ha dejado de presumir su embarazo en sus redes sociales, al tratarse de su primer bebé está desbordando la emoción como primeriza. La mexicana va registrando cómo va creciendo su pancita y los kilitos extra que ha ganado en su último trimestre y luego de su viaje denominado ‘baby moon’.

    Aislinn dejó de trabajar cuando cumplió seis meses de embarazo y de a través de su cuenta de Instagram ha mostrado su vacaciones de un mes en Europa, para la cual cambio de look junto con su esposo Mauricio Ochmann. Ahora que está de vuelta en su país, México, ha comunicado su inmensa alegría.

    “Feliz de regresar a casa después de casi siete meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos de más que según yo se ven bien (hacía falta más carnita ¿o no?), a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más, si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fin, etc... Últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe”, escribió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    La hija del cómico Eugenio Derbez adjuntó con este mensaje una tierna fotografía donde muestra su ‘baby bump’. Agradeció también a sus seguidores que le han enviado lindos mensajes tanto a ella como a su pareja, más aún ahora que está en la cuenta regresiva del último trimestre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez tiene siete meses de embarazo y 14 kilos extra y se ve fabulosa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY