• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda fue víctima de bullying desde niña y pensó en suicidarse [VIDEO]

La cantante mexicana fue víctima de burlas por sus personajes y por su canción "El baile del sapito". Esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda fue víctima de bullying desde niña y pensó en suicidarse [VIDEO]
    La cantante mexicana fue víctima de burlas por sus personajes y por su canción "El baile del sapito". Esto fue lo que dijo.

    Belinda es una cantante y actriz exitosa, desde muy pequeña ha trabajado en diversas series mientras interpretaba temas que marcaron la infancia de miles. Sin embargo, y al igual que muchas famosas, también fue víctima de bullying y era tanta la presión que en un determinado momento pensó en quitarse la vida.

    La fama llegó a ella desde muy pequeña y así como le trajo cosas positivas a su vida, también ha sido un problema que ha tenido que enfrentar con mucho valor.

    “Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, dijo Belinda al periodista mexicano Gustavo Adolfo.

    instagram prueba

    Aunque hay momentos donde las personas se deprimen y ella llegó a un punto donde pensó en suicidarse por las burlas que recibía debido a la interpretación de sus personajes, pero encontró su motivación.  

    “Cuando era más chiquita (pensaba): ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, indicó.

    Su popularidad no dejó que tuviese una infancia normal, pues no tenía amigos debido al acoso que recibía. “Sí, fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 años no tenía amigas. Las niñas me molestaban”, puntualizó sobre el tema.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda fue víctima de bullying desde niña y pensó en suicidarse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY