• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo delicada de salud y piden orar por ella

La popular actriz fue trasladada de emergencia al hospital luego de sufrir un desmayo previo a la presentación de la obra teatral "Arpías" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo delicada de salud y piden orar por ella
    La popular actriz fue trasladada de emergencia al hospital luego de sufrir un desmayo previo a la presentación de la obra teatral "Arpías"

    La actriz mexicana Victoria Ruffo fue lleva de emergencia al hospital de Mérida en México, tras sufrir un desmayo previo a la presentación de la nueva obra de teatro  "Arpías", donde es protagonista.

    La obra que viene siendo presentada desde el 2 de diciembre en el teatro Colorado, y tiene un elenco de lujo conformado por Ninel Conde, Ariadne Díaz, Grettel Valdez, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Jaqueline Andere, viene teniendo mucho éxito en tierras mexicanas.

    instagram prueba

    A través de un video publicado en Twitter, fueron precisamente las actrices quienes al finalizar la presentación se disculparon con el público asistente por la ausencia de Victoria y les pidieron que por favor oren por el bienestar de ella.  

    Como se recuerda la actriz vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses a inicios del mes de diciembre en Pachuca Hidalgo, la madre del gobernador Omar Fayad, esposo de la actriz, falleció debido a padecimientos propios de su edad, al parecer ambas eran muy unidas por lo que la actriz se ha visto muy  apenada ante la situación.

    Hasta el momento ni las hermanas de Ruffo, la también actriz Gabriela Ruffo y la productora de televisión Marcela Ruffo o su esposo el político mexicano Omar Fayad, se han pronunciado para dar detalles sobre el estado de salud de la actriz.

    Desde Wapa esperamos la pronta recuperación de la popular "Madrasta".

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo delicada de salud y piden orar por ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY