• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué harías si conocieras a Christina Aguilera? Peruano lo logró, y cuenta su experiencia [FOTO]

Un joven peruano logró conocer a la cantante Christina Aguilera en uno de sus conciertos. Él contó en Facebook como fue esta increíble experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué harías si conocieras a Christina Aguilera? Peruano lo logró, y cuenta su experiencia [FOTO]
    Un joven peruano logró conocer a la cantante Christina Aguilera en uno de sus conciertos. Él contó en Facebook como fue esta increíble experiencia.

    Un sueño hecho realidad. Muchos de nosotros tenemos en nuestra lista de deseos poder conocer a uno de nuestros cantantes favoritos. Y si que la suerte existe y lo comprobamos con un concurso que realizó Oreo para que un peruano afortunado logre conocer a la talentosa Christina Aguilera en uno de sus conciertos. Y sin que eso sea poco, poder tener un divertido ''experimento delicioso'' en el meet and greet.

    Toda historia tiene un protagonista, y en este caso fue Luis Carlos Tejada Rojas, quien viajó con un acompañante a California para estar con Aguilera. Además de recibir un trato VIP, el joven pudo probar nuevas técnicas con la cantante para comer estas deliciosas galletas. 

    El ganador emitió unas breves palabras sobre esta aventura que compartió con un amigo. ''Conocer a una mega celebridad de la música o un astro del fútbol es una oportunidad única en un millón. Gracias OREO por esta experiencia tan divertida y por retarnos a descubrir nuevas maneras de sumergir una OREO en leche''.

    Luis ha recibido varios comentarios en la fotografía que publicó en su red social Facebook. Algunos le manifestaron que sentían envidia, mientras que otros les pase su suerte para ganar estos concursos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué harías si conocieras a Christina Aguilera? Peruano lo logró, y cuenta su experiencia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY