• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera rindió conmovedor tributo a Whitney Houston

La ovación llegó al máximo cuando la cantante interpretó "I Will Always Love You", canción original de Dolly Parton que se volvió muy popular luego de que Whitney Houston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera rindió conmovedor tributo a Whitney Houston
    La ovación llegó al máximo cuando la cantante interpretó "I Will Always Love You", canción original de Dolly Parton que se volvió muy popular luego de que Whitney Houston.

    Durante el fin de semana se llevó a cabo los American Music Awards y Christina Aguilera le rindió un conmovedor tributo a Whitney Houston para conmemorar los 25 años del estreno de la película “El Guardaespaldas”.

    La ovación llegó al máximo cuando la cantante interpretó  "I Will Always Love You", canción original de Dolly Parton que se volvió muy popular luego de que Whitney Houston la cantara para la banda sonora oficial del filme con Kevin Costner.

    Antes de la ceremonia, Christina Aguilera dijo en un comunicado que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera "será por siempre apreciada".

    Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, consideraron que Aguilera tenía "una de las mejores voces” de su generación.

    La ceremonia de los AMAs 2017 se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles e incluyó performances de artistas como los surcoreanos  de BTS y el regreso de Selena Gómez, recientemente operada por su diagnostico de lupus.

    El gran vencedor de la noche ha sido el cantante estadounidense Bruno Mars, que se ha llevado siete premios en los AMAs, mientras que el puertorriqueño Luis Fonsi y su Despacito han dejado su sello con dos galardones. La ceremonia ha tenido un marcado tono político desde el comienzo, donde se ha mandado un recuerdo a los equipos de emergencia desplegados a las recientes catástrofes naturales que han asolado al país en los últimos meses. También ha habido referencias a las denuncias de acoso sexual por parte de cientos de mujeres en el país, así como a Donald Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera rindió conmovedor tributo a Whitney Houston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY