• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La compararon con Susy Díaz! Christina Aguilera luce irreconocible en una foto, se arrepintió y la borró

Christina Aguilera subió una fotografía en Instagram que se ha viralizado rápidamente porque la artista luce irreconocible en la instantánea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La compararon con Susy Díaz! Christina Aguilera luce irreconocible en una foto, se arrepintió y la borró
    Christina Aguilera subió una fotografía en Instagram que se ha viralizado rápidamente porque la artista luce irreconocible en la instantánea.

    La cantante Christina Aguilera suele estar activa en sus redes sociales, sube fotos con regularidad pero una de sus últimas instantáneas ha causado repercusión al punto de que ha sido víctima de los haters causando que ella decida eliminarlo tras la ola de comentarios negativos. ¡No al bullying cibernético!

    ¿Pero qué tenía la fotografía? Pues Christina aparece con cabello rubio corto, maquillaje intenso en sus ojos y agarrándose la cabeza inocentemente, pero fue algo más en su rostro lo que llamó rápidamente la atención, pues sus labios estaban hinchados haciendo suponer que habría pasado por alguna intervención estética.

    Ante las críticas, la cantante decidió eliminar la foto de su cuenta de Instagram, pero ya había capturas de pantalla con la imagen en cuestión y se viralizó rápidamente. Los usuarios especularon alguna cirugía en labios y mejillas de la artista, pues es conocida por sus drásticos cambios de look y uno que otro retoque.

    Incluso la fotografía ya se ha convertido en meme y en Perú no tardaron en compararla con la famosa Susy Díaz. En tanto, la cantante no se ha pronunciado al respecto evitando cualquier comentario.

    wapa.pe

    Por otro lado, Christina Aguilera homenajeará a la cantante Whitney Houston en los American Music Awards por el 25 aniversario de la película “El Guardaespaldas”. El evento se realizará el 19 de noviembre el en el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California).

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La compararon con Susy Díaz! Christina Aguilera luce irreconocible en una foto, se arrepintió y la borró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY