• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Vacchi sigue su vida de soltero y sorprende con foto junto a modelo peruana

La también ex chica reality peruana compartió un video donde disfruta de la música en la discoteca donde se hallaba Vacchi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianluca Vacchi sigue su vida de soltero y sorprende con foto junto a modelo peruana
    La también ex chica reality peruana compartió un video donde disfruta de la música en la discoteca donde se hallaba Vacchi.

    De empresario a vida de dj e influencer, así fue el radical cambio de Gianluca Vacchi. El italiano mantuvo una corta relación con la excandidata a Miss Universo Ariadna Gutiérrez, pero hace unos meses la colombiana anunció el final entre ambos y desde entonces ha continuado su vida con música y diversión.

    Vacchi se ha dejado ver con muchas mujeres hermosas, en su mayoría modelos, quienes tampoco dudaron en compartir fotografías con él en sus respectivas cuentas de Instagram. Una de ellas es la modelo peruana Stephanie Valenzuela, ella está vacacionando en Europa y al parecer pasó una noche divertida junto al italiano.

    Valenzuela se encuentra en Madrid, España, y no dudó en disfrutar de la vida nocturna europea al lado del dj, incluso compartió una fotografía con él en su Instagram. Ambos aparecen abrazándose muy sonrientes y el texto que acompaña a su publicación es puntual: "Solo quiero divertirme".

    instagram prueba
    wapa.pe

    En tanto, Gianluca continúa su gira por Europa y en declaraciones para el diario español ‘El País’ asegura que el agotamiento no existe para él, pues a sus 50 años solo necesita dormir tres horas para reponerse de su ajetreada rutina nocturna como dj. Presume de amistades con famosos como J Balvin, Luis Fonsi, Cristiano Ronaldo e incluso ha dejado un consejo de vida.

    “Se les enseña a los jóvenes que tienen que ser serios todo el tiempo y la vida no va de eso. Se tiene que ser serio cuando la situación lo merece”, dijo al referido medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianluca Vacchi sigue su vida de soltero y sorprende con foto junto a modelo peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY