• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y sus canas? Gianluca Vacchi se hizo un radical cambio de look lo estrena en Instagram [FOTO]

El ex empresario y ahora DJGianluca Vacchi estrenó nuevo look y dejó atrás sus canas para darle paso a una imagen más rejuvenecida en su cuenta de Instagram ¿por el amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y sus canas? Gianluca Vacchi se hizo un radical cambio de look lo estrena en Instagram [FOTO]
    El ex empresario y ahora DJGianluca Vacchi estrenó nuevo look y dejó atrás sus canas para darle paso a una imagen más rejuvenecida en su cuenta de Instagram ¿por el amor?

    Con muchas energías y nuevo look, así fue la semana de Gianluca Vacchi. El hombre que fue un empresario y ahora se dedica a ser DJ e influencer decidió estrenar el radical cambio que se realizó en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores. ¡Dejó de presumir sus canas y su característica barba!

    Vacchi lució su cabello teñido y una barba recortada en una foto donde “rejuveneció”. El promotor del look con canas, el cual puede resultar ser muy sexy, decidió ponerle color a su pelo, cejas y barba. ¿Podrías reconocerlo? Así llegó a su gira como pinchadiscos por Canadá.

    “Toronto y Montreal, allá voy. Pelo azul y sin barba”, escribió el novio de la modelo colombiana Ariadna Gutierrez en su cuenta de Instagram. La imagen generó cerca de 300 mil corazones y en comentarios positivos sobre su nuevo estilo.

    instagram prueba

    Sin embargo, no todas se mostraron contentas con el cambio, entre los comentarios también se pueden leer frases como “Te veías mejor antes”. ¿Le gustará el cambio a su pareja? Lo que sabemos hasta ahora es que continúan su relación viento en popa e incluso llegará a Colombia para algunas presentaciones.

    En sus respectivas cuentas de Instagram, Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vacchi presumen su amor y no tienen reparos en revelar los sobrenombres que se han puesto de cariño. Él la llama “Bambi” mientras ella le dice “Bebito”, compartiendo casi la misma fotografía. ¿Están más enamorados que nunca? Así parece.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y sus canas? Gianluca Vacchi se hizo un radical cambio de look lo estrena en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY