• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los actores de la película “Guerra de Papás 2” se divierten hablando de Perú [VIDEO]

Los actores de “Guerra de Papás 2”, Mark Wahlberg y Will Ferrell compartieron una divertida entrevistan donde hablaron del Perú y recibieron un premio al contestar una pregunta sobre nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los actores de la película “Guerra de Papás 2” se divierten hablando de Perú [VIDEO]
    Los actores de “Guerra de Papás 2”, Mark Wahlberg y Will Ferrell compartieron una divertida entrevistan donde hablaron del Perú y recibieron un premio al contestar una pregunta sobre nuestro país.

    Mark Wahlberg y Will Ferrell son los actores estadounidenses que protagonizan la película “Guerra de Papás 2”, siendo esta la tercera grabación que hacen juntos. Antes del estreno hicieron una divertida entrevista para un portal peruano donde recibieron como premio, un retablo ayacuchano, al contestar correctamente una pregunta sobre el Perú.

    El portal “Fanáticos del Cine” entrevistaron a los actores, quienes además de contar su experiencia trabajando juntos y a lado  con actores de la talla de Mel Gibson y John Lightgow, hablaron un poco de nuestro país.

    El entrevistador les pregunto si conocían algo del Perú y si podía decirlo en español, a lo que Walhberg dijo que teníamos una de las siete maravillas del mundo, pero al pedírselo que lo diga en español, el actor confundió el número siete por el ocho, siendo corregido con Ferrel.

    Por su parte, Ferrell respondió que le gustaba Machu Picchu, a lo que Mark le increpó diciendo que le robo la respuesta "Eres un ladrón, ojalá veten todas tus películas en Perú", desatando las risa de los actores. Después de dar sus respuestas, ambos actores recibieron un regalo por parte del entrevistador, un retablo ayacuchano, la artesanía más representativa de la ciudad de Ayacucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los actores de la película “Guerra de Papás 2” se divierten hablando de Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY