• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La intensa y apasionada historia de amor de Ricky Martin y su novio [VIDEO]

En una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, el acantante puertorriqueño Ricky Martin habló sobre cómo comenzó su historia de amor con su novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La intensa y apasionada historia de amor de Ricky Martin y su novio [VIDEO]
    En una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, el acantante puertorriqueño Ricky Martin habló sobre cómo comenzó su historia de amor con su novio.

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló, en una entrevista para el show de Elle DeGeneres, sobre cómo conoció a su pareja, cómo empezó su historia de amor y anunció su compromiso con su pareja Jwan Josef, el artista sueco de origen sirio.

    Ricky Martin, de 44 años, y Jwan Yosef, de 33 años, comenzaron su intenso y apasionado romance hace casi un año y desde ese día no se han separado en ningún momento y han compartido todo juntos, como demuestran las fotos de su amor que han compartido en sus redes sociales.

    En “The Ellen DeGeneres Show”, el cantante puertorriqueño contó cómo se conoció con su pareja Jwan Josef, habló sobre sus planes de matrimonio y presumió su flamante anillo de compromiso. Curiosamente la joya ya había sido vista en la mano izquierda del boricua desde finales de octubre cuando visitó Argentina.

    “Soy un coleccionista de arte conceptual, comencé a buscar arte y vi su obra y me enloquecí porque realmente me encanta lo que él hace. Entonces lo contacté. Él es un artista de 33 años de origen sirio que se crio en Suecia, estudió bellas artes en la prestigiosa escuela Central St. Martin’s de la capital británica” dijo Ricky Martin a Ellen en su show.

    Una foto que compartió el artista junto al cantante durante un viaje a Japón en su cuenta de Instagram, a finales de marzo, desató los rumores de una posible relación. Pero esa no fue la única vez que los vieron juntos, fueron vistos en Nueva York y Malibú, lo que parecía confirmar los rumores de que Ricky había encontrado un nuevo amor tras su ruptura con su anterior pareja, Carlos González Abella.

    wapa.pe

    Ricky Martin, sus gemelos, Matteo y Valentino, y su novio Jwan Josef fueron de safari a Africa a mediados de año, en lo que fue un viaje familiar. El cantante confesó a Ellen que la relación entre Jwan y sus hijos no podría ser mejor. ‘Se aman”, aseguró Ricky, “Él es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”.

    OFERTAS DE HOY