Facebook: Eva Bracamonte denuncia a director de teatro por acoso sexual, ''Tenía los ojos vendados y él estaba desnudo''

Eva Bracamonte usó su cuenta de Facebook para denunciar al director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual. 

Recibió mensajes de otras víctimas. Eva Bracamonte usó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente al director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual. En la publicación explicó como se dieron los hechos y agradeció las muestras de apoyo.

Bracamonte, quien inició una carrera como actriz en el 2016, conoció al director en un montaje que realizó su amiga. En esta oportunidad, Castrillón la animó a que presentaran juntos un espectáculo. Pese a que sus amistades le habían manifestado que tenga cuidado con él, Eva decidió aceptar y darle la ventaja de la duda. 

En uno de los ensayos le manifestó que quería que apareciera en escena completamente desnuda y con los ojos vendados para reflejar la vulnerabilidad de su personaje. Ella accedió a este pedido porque lo requería su personaje. Explicó en su red social que en el segundo o tercer ensayo tenía que buscarlo en la sala con los ojos tapados. Es en esta ocasión en la que ve a Guillermo Castrillón también desnudo. Los tocamientos indebidos y las escenas explícitas se fueron apoderando de los ensayos. Al finalizar su publicación, Eva Bracamonte detalló que dejó de trabajar con él porque se lanzó desnudo sobre ella. Hasta el momento el director de teatro no se ha pronunciado por las acusaciones de acoso sexual.

Te puede interesar

SÍGUENOS