Melissa Klug espera que Samahara Lobatón no siga sus pasos tras anunciar un nuevo embarazo: “Espero no tenga más hijos”

Melissa Klug no dudó en desearle lo mejor a su hija con la llegada de su nuevo bebé, pero espera que sea el último. “Es complicado”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Melissa Klug espera que Samahara Lobatón no siga sus pasos tras anunciar un nuevo embarazo: “Espero no tenga más hijos”
    Melissa Klug le lanza tremendo consejo a su hija Samahara Lobatón. | Composición Wapa

    Melissa Klug nunca deja de dar que hablar, ya sea por alguna nueva polémica en la que se mete o la mente o, por alguna noticia que involucra a una de sus hijas, en este caso fue Samahara Lobatón. La joven generó comentarios al anunciar su tercer embarazo, ante esto Klug dio su opinión sobre la decisión de su hija.

    ¿Cuál fue la reacción de Melissa Klug al saber del nuevo embarazo de Samahara?

    Durante el programa del 28 de mayo de “América hoy”, Melissa dio a conocer cómo se enteró del embarazo de Samahara.

    “Yo ya lo sabía, la familia ya lo sabía. Ella es una excelente madre y sé que ama ser mamá. Ahora está más emocionada porque va a ser varoncito”, reveló Klug con mucha emoción y cariño.

    Los conductores del programa mostraron gran curiosidad al comentar la noticia, destacando la inevitable comparación entre madre e hija. En medio de la conversación, Janet Barboza no dudó en preguntarle a Klug si su hija planeaba seguir su ejemplo en cuanto a la maternidad, haciendo alusión a los seis hijos que tiene Melissa.

    La ‘Blanca de Chucuito’ fue honesta al comentar que espera que no tenga más hijos. “Espero que no, porque es supercomplicado. Yo he sido mamá muy joven. Yo creo que, con su hombrecito, dice ella, se planta”, comentó, refiriéndose al embarazo de su hija y llegada del nieto varón.

    Asimismo, Klug comentó sobre la transformación personal que ha dado Samahara. “Todos tienen derecho a mejorar y ser mejor persona”, indicó. El cambio que se ha visto en la influencer es su renovado enfoque en la fe y su papel como madre.

    Samahara Lobatón abraza su nueva vida: “Soy una mujer de Dios, yo sí cambié”

    Samahara Lobatón sorprendió al reaparecer en el set del magazine de GV Producciones con una imagen muy distinta a la que el público recuerda. Más serena y centrada, la hija de Melissa Klug contó que atraviesa una etapa de transformación personal, impulsada por la fe y el deseo de sanar.

    “Soy una mujer de Dios, yo sí cambié”, afirmó con firmeza, dejando en claro que su evolución no es solo superficial. Según reveló, lleva ocho meses asistiendo a la iglesia y complementa ese camino espiritual con terapia. Aquella joven de temperamento impulsivo ha quedado atrás, y en su lugar se muestra una madre enfocada y fortalecida emocionalmente.

    Defiende su embarazo con Bryan Torres: “No fue algo improvisado”

    Samahara no esquivó las críticas y habló sin rodeos sobre su tercer embarazo, fruto de su relación con el salsero Bryan Torres. En el quinto mes de gestación, aseguró que todo fue conversado y planificado con su pareja, desmintiendo cualquier versión que apunte a una decisión apresurada.

    “Antes que tuviéramos a Ainara, Bryan siempre me decía que quería tener dos hijos seguidos y yo le decía que había que esperar. (Sí dije) que me iba a ligar, pero eso puede ser mucho más adelante. Al final no me ligué porque tuve un parto natural”, explicó con naturalidad.

    Con estas palabras, Samahara marca distancia de sus detractores y reafirma que, más allá de los comentarios, toma sus decisiones desde la madurez y en acuerdo con quien comparte su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug espera que Samahara Lobatón no siga sus pasos tras anunciar un nuevo embarazo: “Espero no tenga más hijos”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    Lo último en Wapa

    ;