Ana Paula afirma que su hija tiene clases virtuales pero colegio la desmiente
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Preocupante! La modelo y actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte no se quedó callada, tras los fuertes cuestionamientos que le vienen haciendo acerca de la educación de su hija mayor. Recordemos que la brasilera viajó junto a sus hijos para acompañar a su actual pareja y padre de sus dos bebés.
El seleccionado Paolo Guerrero jugará junto a la 'blanquiroja' este viernes 14 de junio en Subaru Park, estadio ubicado en Chester, Penssylvania, Estados Unidos. Por esta razón es que Ana Paula viajó con toda su familia hasta Norteamérica. Tras este viaje, muchos se preguntan, qué pasó con la educación de su hija mayor.
Colegio niega versión de Ana Paula Consorte sobre clases virtuales
En el programa de espectáculos ‘América Hoy’, se habló sobre el tema y las conductoras mostraron su preocupación acerca de la educación de la hija de Ana Paula Consorte. La garota indicó que su hija tiene clases virtuales pero el centro educativo negó dicho hecho.
"Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico", expresó la institución, en donde aparentemente estudia la menor.
El periodista habló sobre la publicación de Ana Paula acerca de las clases virtuales y el colegio insistió: "No señora, nosotros no tenemos, probablemente se ha confundido de colegio, nosotros no contamos con ese programa. El programa educativo es 100% presencial, no virtual", expresaron.
Ana Paula se enfrenta a América Hoy por sus hijos
Ana Paula Consorte estuvo en el ojo de la tormenta hace algunos días por los problemas con su actual pareja, el futbolista Paolo Guerrero. A pesar que la garota sabe que su vida ha pasado a ser mediática, quiere dejar en claro que la intimidad de sus hijos se debe respetar. Así lo demostró con el último mensaje que envió al programa de Ethel Pozo ‘América Hoy.
La modelo mencionó que ella en ningún momento dio alguna autorización para permitir que hablen de sus hijos.
"No tienen derecho ni autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes malvados sobre quien sea, okay, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito. Entonces les pido a estas señoras que aprendan a respetar a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra. No tengo razón para dar satisfacción de lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y ¡callen la boca antes de hablar de Manuella, Paolo André o José!", se puede leer en su última publicación en Instagram.