• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El DESGARRADOR pedido de los amigos de 'Muñequita Milly' tras su muerte: "Queremos justicia"

Amistades de la joven cantante acompañaron a sus familiares en las afueras de la clínica donde falleció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El DESGARRADOR pedido de los amigos de 'Muñequita Milly' tras su muerte: "Queremos justicia"
Amigos de la 'Muñequita Milly' exigen justicia | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Los amigos de la 'Muñequita Milly' hicieron una dolorosa exigencias tras la muerte de la cantante. La joven artista Flor Sheiza murió este lunes 3 de abril a la edad de 23 años. Familiares de la cantante folclórica aseguran que la causa de su muerte fue una mala praxis tras someterse a una cirugía estética a manos del Doctor Víctor Fong.

Amigos de 'Muñequita Milly' claman por justicia

En la reciente edición de 'Amor y Fuego', las amigas de 'Muñequita Milly' respondieron las preguntas de los reporteros mientras eran abordadas en las afueras de una conocida clínica donde falleció la cantante y estas hicieron un doloroso pedido, luego de que la joven de 23 años perdiera la vida por una presunta mala praxis del cirujano estético.

Las amigas de Flor se mostraron conmocionadas con su muerte y aseguraron desconocer que esta se había operado con el doctor Víctor Fong: "Estamos en shock, toda la familia, no podemos creer lo que ha pasado (...) eso no debe quedar así", dijo visiblemente conmovida.

"Si en caso es culpable (El doctor Fong) sí (...) queremos justicia, en nombre de todos los músicos, compañeros del arte, promotores, amigos, familiares, en nombre de todos queremos justicia, que se haga una investigación, es lo único que pedimos", declararon.

Familiares responsabilizan al Dr. Fong de muerte de 'Muñequita Milly'

Hasta el momento, el motivo real de la muerte de la artista no esta esclarecido. Sin embargo, los familiares de Flor Sheiza responsabilizaron al doctor Víctor Barriga Fong, quien fue el encargado de realizarle una liposucción a la joven, por esta razón, piden que sea investigado.

“La familia exige justicia, que las investigaciones se intensifiquen, que se investigue también al médico que la atendió (...) Ya están realizando la denuncia para que inicie con las investigaciones. Hasta el momento lo que la familia indica es que el nombre del médico es Víctor Barriga Fong, es lo que nos han dicho los familiares y abogado de la familia. Hasta el momento no tenemos ninguna declaración de parte de este médico", dijo el reportero de Latina.

SOBRE EL AUTOR:
El DESGARRADOR pedido de los amigos de 'Muñequita Milly' tras su muerte: "Queremos justicia"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY