• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece ‘Muñequita Milly’ a los 23 años: ¿De qué falleció la cantante folclórica?

La conocida cantante ‘Muñequita Mily' falleció hoy, miércoles 2 de abril. Wapa te revela todo lo que se conoce sobre la causa de su deceso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallece ‘Muñequita Milly’ a los 23 años: ¿De qué falleció la cantante folclórica?
Fallece ‘Muñequita Milly’: ¿De qué falleció la cantante folclórica?

Fallece ‘Muñequita Milly’ a los 23 años, la exitosa cantante de música vernacular que triunfó a nivel nacional. La artista Flor Sheiza Quispe Sucapuca puso de luto el mundo del espectáculo y musical tras anunciarse su partida, hecho que generó muchas dudas entre los peruanos. Wapa te revela todo lo que se sabe sobre la causa de su muerte.

¿De qué falleció la cantante ‘Muñequita Milly’?

La cantante ‘Muñequita Milly’ falleció hoy, miércoles 3 de abril, noticia que impactó en las redes sociales debido a la inesperada pérdida de la exitosa artista. De acuerdo con información de Extra, la joven se habría sometido a una lipoescultura en la clínica del Dr. Fong, el conocido médico que enfrentó más de una denuncia pública.

El fallecimiento de la reconocida cantante folclórica la 'Muñequita Milly' capturó la atención de los peruanos. De acuerdo con los familiares de la joven de solo 23 años, la artista se habría sido víctima de una mala praxis cometida por el Dr. Víctor Barriga Fong, más conocido como Dr. Fong. La madre de un menor de 1 año y 4 meses se sometió a una lipoescultura el pasado 27 de marzo en la clínica del criticado médico, dejando secuelas de dolor fuerte en el abdomen.

Según información de Latina Noticias, los familiares de la joven se habrían comunicado con el Dr. Fong en busca de una respuesta ante su contante dolor; no obstante, el especialista le afirmó que el malestar era normal. Días después de su intervención en la clínica del mencionado doctor, la cantante fue internada en la clínica Inca de Miraflores. Es ahí donde confirmaron su fallecimiento.

 Falleció 'Muñequita Milly'. Foto: Facebook
Falleció 'Muñequita Milly'. Foto: Facebook

¿Cuál fue el sentido mensaje del esposo de la 'Muñequita Milly' tras la noticia de su fallecimiento?

El esposo de la ‘Muñequita Milly’ decidió pronunciarse en las redes sociales tras el anuncio del fallecimiento de la cantante, hecho que remeció las redes sociales y el mundo artístico. En horas de la mañana se reveló la noticia en torno a la pérdida de la joven de solo 23 años, quien, según información de Extra, se habría sometido a una lipoescultura en el negocio del Dr. Fong.

Al respecto, el joven alejado del mundo musical decidió exponer un sentido mensaje, dejando en evidencia su gran amor hacia la 'Muñequita Milly'. "Mil años pasarán... Seguiré amándote", le dedicó a su eterna pareja.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante la noticia del fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’?

"Qué triste, espero que no sea cierto porque mucho futuro", " Es una tristeza mi cantante favorita", son algunos de los comentarios de los usuarios tras revelarse el fallecimiento de la joven.

SOBRE EL AUTOR:
Fallece ‘Muñequita Milly’ a los 23 años: ¿De qué falleció la cantante folclórica?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY