• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Muñequita Milly’ muere a los 23 años: estas fueron sus últimas palabras días antes de fallecer

La conocida cantante ‘Muñequita Milly’ falleció a los 23 años, siendo una noticia que impactó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Muñequita Milly’ muere a los 23 años: estas fueron sus últimas palabras días antes de fallecer
‘Muñequita Milly’ muere a los 23 años: estas fueron sus últimas palabras a solo días de fallecer

Fallece la conocida cantante ‘Muñequita Milly’ a los 23 años, hecho que puso de luto la música folclórica peruana. La noticia se viralizó a nivel nacional debido al impacto que generó Flor Sheiza Quispe Sucapuca, aún más ante la exposición de la presunta causa de su partida. Wapa te revela todo sobre su última publicación días antes del triste anuncio.

El fallecimiento de la joven estrella del mundo de la música vernacular, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, impactó en las redes sociales debido a su inesperada pérdida. La conocida cariñosamente como 'Muñequita Milly' falleció a sus 23 años, dejando una huella imborrable en la escena musical nacional.

¿Cuál fue la última publicación de ‘Muñequita Milly’ antes de fallecer a los 23 años?

La noticia sobre el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ generó una ola de comentarios en las redes sociales, ello ante la inesperada pérdida de una de las cantantes más queridas por los peruanos. Ante su partida, muchos se han encontrado pendientes a las alertas y mensajes, por ello aquí te revelamos la sentida canción de amor que utilizó en su última publicación de Facebook.

"Mil años pasarán y seguiré amándote a ti. Mil años pasarán, jamás, jamás te dejaré. Es todo el loco amor la razón de mi vivir", decía la canción que compartió en su cuenta de Facebook. Es importante mencionar que, hasta el momento, no se ha revelado una versión oficial en torno a la partida de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca; sin embargo, se han revelado algunos detalles.

 Muñequita Milly falleció a los 23 años de edad.
Muñequita Milly falleció a los 23 años de edad.

¿De qué falleció la cantante ‘Muñequita Milly’?

La cantante ‘Muñequita Milly’ falleció hoy, miércoles 3 de abril, noticia que impactó en las redes sociales debido a la inesperada pérdida de la exitosa artista. De acuerdo con información de Extra, la joven se habría sometido a una lipoescultura en la clínica del Dr. Fong, el conocido médico que enfrentó más de una denuncia pública.

Según el medio en cuestión, la artista nacida en la ciudad de Sandía, en Juliaca, habría fallecido en la clínica del ahora polémico Dr. Fong, donde se habría internado en busca de realizarse una lipoescultura. Asimismo, afirman que la joven falleció en la sala del citado nosocomio de La Molina.

SOBRE EL AUTOR:
‘Muñequita Milly’ muere a los 23 años: estas fueron sus últimas palabras días antes de fallecer

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY