• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong toma DRÁSTICA DECISIÓN tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'

Flor Zheiza, conocida como 'Muñequita Milly', habría muerto en el quirófano del Dr. Fong, según algunos medios locales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong toma DRÁSTICA DECISIÓN tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'
Dr. Fong toma drástica decisión tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly' | Composición Wapa

Después que el Dr. Fong fuera vinculado con el fallecimiento de la folclórica Flor Sheiza, conocida en el mundo del folclore como la 'Muñequita Milly', decidió borrar sus historias de redes sociales y evitar el cargamontón en redes sociales.

Se supo que la cantante habría perdido la vida en un quirófano mientras le practicaban una liposucción, según apunto el medio "Extra".

Dr. Fong toma drástica decisión tras el fallecimiento de Flor Sheiza "Muñequita Milly"

"Todos tenemos una meta que cumplir; el secreto está en disfrutar el camino, vivamos el momento presente. Esto incluye disfrutar el proceso de recuperación también. ¿Ustedes qué piensan?", escribió el Dr. Fong en la última publicación de Instagram.

wapa.pe

Minutos después, el doctor no solo limitó los comentarios, sino que también decidió eliminar su cuenta verificada en la red social antes citada, incluyendo su cuenta profesional de cirugía estética.

wapa.pe

¿Quién es el Dr. Fong y por qué es tan cuestionado?

El cirujano Víctor Fong, reconocido como el Dr. Fong en el ámbito local, es conocido por ser el médico al que muchos artistas acuden para realizar procedimientos estéticos. Sin embargo, también ha sido objeto de acusaciones por presuntas malas prácticas, como en el caso de Maricielo Effio.

Durante una emisión del programa "América Hoy", la actriz denunció al cirujano plástico por haberle realizado una abdominoplastia defectuosa, lo que resultó en la deformación de su ombligo y abdomen. Antes de hacer pública su experiencia, Effio intentó contactarlo para discutir el caso, pero no recibió respuesta.

wapa.pe

'Muñequita Milly' habría fallecido en el quirófano del Dr. Fong

En redes sociales, la fallecida 'Muñequita Milly' se dio tiempo para expresar su más sentido pésame a la familia de su amigo y colega, Brian Carlos Torres Huayanates, el cual falleció un día antes, según se evidenció en su perfil verificado de Instagram.

wapa.pe

De acuerdo con el medio "Extra", luego de este conmocionante hecho, sus seres queridos se apersonaron a la citada clínica para exigir explicaciones al Dr. Fong y le dé cuenta lo que realmente ocurrió y porqué Flor Sheiza Quispe Sucapuca no logró sobrevivir.

La querida artista puneña, nacida en la ciudad de Sandia, en Juliaca, murió en la clínica del cuestionado y polémico cirujano de "Chollywood", donde se internó solo algunas horas antes, para someterse a una lipoescultura, según informó el referido medio líneas arriba.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong toma DRÁSTICA DECISIÓN tras el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY