• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado CONFIESA qué HIZO EL Dr. Fong tras muerte de Muñequita Milly: "Ya no se puede hacer nada"

Se confirmó que la cantante Muñequita Milly falleció en el quirófano del Dr. Fong. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abogado CONFIESA qué HIZO EL Dr. Fong tras muerte de Muñequita Milly: "Ya no se puede hacer nada"
Dr fong se pronuncia ante muerte de muñequita Milly

Tras la trágica noticia del fallecimiento de la cantante folclórica conocida como la Muñequita Milly, se ha revelado que su muerte ocurrió después de someterse a una liposucción realizada por el cirujano Víctor Fong, también conocido como Dr. Fong, quien previamente había enfrentado denuncias por su trabajo.

La joven cantante, originaria de Puno y de tan solo 23 años de edad, había dado a luz a su primera hija hace aproximadamente un año. Su pareja, Wilfredo, ha sido uno de los primeros en expresar su dolor por la pérdida de su ser querido. ¿Qué se sabe hasta ahora sobre el cirujano involucrado en este trágico incidente? Aquí te lo contamos.

El equipo de El Popular se comunicó con el abogado John Reid Espinoza, quien explicó que él y la familia de Flor Sheiza Quispe, a quien representa, desconocían las acusaciones contra el cirujano y confiaron en él para el procedimiento.

El abogado también compartió información sobre el estado emocional actual del Dr. Fong: "El doctor ha expresado su dolor y consternación por lo sucedido, tratando de abordar esta situación, aunque lamentablemente ya no hay nada más que hacer. Ha estado presente aquí con su abogada para evaluar la situación; es una situación trágica y no hay vuelta atrás", comentó.

Además, se confirmó que el cirujano se hacía cargo de todos los gastos médicos relacionados con el caso de la Muñequita Milly en la Clínica Caminos del Inca, donde los peritos oficiales ya han comenzado a investigar su fallecimiento.

Clínica emite comunicado tras muerte de Muñequita Milly

SOBRE EL AUTOR:
Abogado CONFIESA qué HIZO EL Dr. Fong tras muerte de Muñequita Milly: "Ya no se puede hacer nada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY