• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona revela la COSTOSA carrera que su hijo con Christian Domínguez quiere seguir: ¿LO APRUEBA?

Karla Tarazona y Christian Domínguez, fruto de su larga relación, tuvieron un hijo. ¿Cuáles son las aspiraciones profesionales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona revela la COSTOSA carrera que su hijo con Christian Domínguez quiere seguir: ¿LO APRUEBA?
La conductora revela esta verdad acerca de carrera que desea su hijo.

Karla Tarazona cuenta la COSTOSA carrera que su hijo con Christian Domínguez quiere seguir: ¿Aprueba su elección? La reconocida presentadora de televisión, participó en una entrevista con Edson Dávila para su canal de YouTube 'Edson pa' que más'.

En ello, tocó temas sobre su pasado amoroso, su familia y su carrera televisiva. Durante la conversación, reveló los planes profesionales que su hijo con Christian Domínguez tiene en mente. A continuación, te detallaremos las aspiraciones de su hijo y si Karla respalda su elección.

¿Cuáles son las aspiraciones profesionales del hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Durante una entrevista en el programa 'Préndete', Karla Tarazona reveló que su hijo aspira a seguir los pasos de Christian y perseguir una carrera como cantante. Enfatizó en que ella no impone sus deseos sobre él, sino que reconoce que el arte fluye naturalmente en su familia.

“Es el caso de Valentino, a mi me da risa porque mucha gente cree que le inculca a los niños lo que tiene que hacer. Por ejemplo, en el caso de Valentino, es un niño que nunca se le enseñó a cantar y bailar, él admira mucho a su papá, y solo busca sus propios videos de YouTube y se pone a ensayar”, contó.

Karla aseguró que respaldará a su hijo en sus decisiones, aunque admitió que le gustaría que optara por una carrera como medicina o derecho. Explicó: 'Su papá lo empezó a llevar a los conciertos y cada concierto es una sorpresa. Es algo que le corre por las venas y él quiere ser como su papá, yo no soy quien para cortarlo. Yo siempre he dicho que cuando te gusta lo que haces lo vas a hacer bien”.

¿Cuál es la razón detrás del inesperado encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

A pesar de las declaraciones de Karla Tarazona rechazando cualquier posibilidad de un acercamiento sentimental con Christian Domínguez, recientemente fueron vistos juntos en Instagram, luciendo felices y posando sin evidenciar problemas. ¿Qué sucedió?

Al ritmo de la canción "Mi Persona Favorita" de Río Roma, Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron vistos posando juntos, acompañados de su hijo en común. Con el inicio de clases en la mayoría de los colegios el lunes 11 de marzo, ambos padres se unieron para desearle éxito al menor en este nuevo año escolar, mostrando así una colaboración amistosa y comprometida por el bienestar de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona revela la COSTOSA carrera que su hijo con Christian Domínguez quiere seguir: ¿LO APRUEBA?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY