• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez se defiende tras FUERTE INSULTO por redes sociales: “¿Todo bien por casa?”

Cassandra Sánchez compartió en sus redes sociales cómo disfruta de la Semana Santa junto a su familia, sin embargo, se llevó una sorpresa desagradable. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez se defiende tras FUERTE INSULTO por redes sociales:  “¿Todo bien por casa?”
Casandra Sánchez responde con firmeza a un usuario.

Cassandra Sánchez se defiende tras FUERTE INSULTO por redes sociales:  “¿Todo bien por casa?”. La comunicadora y el cantante Deyvis Orosco optaron por disfrutar de la Semana Santa en su casa de playa.

Ante el maravilloso momento que estaban experimentando junto a su hijo, la hija de Jessica Newton decidió compartirlo en sus redes sociales, sin anticipar el desafortunado incidente que estaba por ocurrir.

Cassandra Sánchez enfrenta desagradable experiencia con usuaria en redes sociales

Case compartió un emotivo video en redes sociales junto al cumbiambero y su hijo, con un hermoso atardecer de fondo. Un seguidor preguntó a Cassandra dónde estaba ubicado el lugar, y ella respondió con una sonrisa que era su casa en la playa.

Esta respuesta habría enfurecido a la desconocida mujer, quien se sintió insultada por el comentario sobre el hogar de Cassandra. Ante esta situación, la esposa de Deyvis no se quedó callada y decidió responder.

 Cassandra Sanchez vía Instagram
Cassandra Sanchez vía Instagram

“¿Todo bien por casa? Ojalá mejore la situación en la que estás para que puedas darte cuenta de que no tienes que ir por la vida esparciendo faltas de respeto e insultos. Digo mi 'casa de playa', porque no quiero dejar de responderle y por seguridad no voy a dar mi dirección”, escribió Cassandra.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Se debe mencionar que Deyvis Orosco, el conocido cantante de cumbia, tiene actualmente 36 años. Mientras que, la reconocida hija de Jessica Newton cumplió 30 años, siendo una marcada diferencia de 6 años en la actual pareja. Cabe resaltar que, ambos se encuentran en un periodo de noviazgo con miras a un futuro matrimonio, siendo una de las relaciones que se mantuvieron firmes en medio de los escandalosos ampays.

La revelación de su acercamiento sentimental se dio el 10 de diciembre del 2018, día en que Cassandra Sánchez de Lamadrid oficializó su romance con el cantante mediante una publicación de Instagram. Respecto al inicio de su romance, en una oportunidad la joven detalló que ambos iniciaron su vínculo como una amistad, la cual terminó en un noviazgo.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez se defiende tras FUERTE INSULTO por redes sociales:  “¿Todo bien por casa?”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY