• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez toma radical decisión al ser oficialmente la esposa de Deyvis Orosco

Deyvis Orosco y Casandra Sánchez de Lamadrid son oficialmente esposos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez toma radical decisión al ser oficialmente la esposa de Deyvis Orosco
Casandra Sánchez toma radical decisión al ser oficialmente la esposa de Deyvis Orosco | Composición Wapa

¿Qué fue? Cassandra Sánchez de Lamadrid se mostró como la mujer más feliz del mundo al decirle "sí, acepto" a Deyvis Orosco, su ahora esposo y padre de su hijo Milán. La heredera de Jessica Newton, además de estar en boca de todos por su impresionante vestido blanco, ha generado revuelo por la drástica decisión que tomó tras casarse con el cumbiambero.

La engreída de la organizadora del Miss Perú manifestó su emoción por ser oficialmente la esposa del cantante, cuya celebración exclusiva se llevó a cabo el jueves 21 de diciembre.

Cassandra Sánchez sorprende a sus fans tras casarse con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez contaba los días para su matrimonio desde que se hizo público por un video que se encargó de realizar Deyvis Orosco en sus redes sociales.

Fechas antes, la influencer se encargó de difundir cada actividad alusiva al día de su matrimonio con el cumbiambero. Ahora, presa de la emoción, la heredera de Jessica Newton no dudó en hacer sabr que ahora dejó su soltería en la esfera virtual.

"Sra. O", escribió Cassandra Sánchez de Lamadrid en su cuenta de Instagram, en la que acompañó con un emoji de aro de matrimonio. Dichas palabras se traducen como: "Señora Orosco", en clara alusión a su condición civil.

wapa.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se juran amor eterno

“Con todas las cosas que hemos pasado a la largo de estos años me has hecho descubrir cosas que no sabía que existían, momentos maravillosos, y lo único que quiero es que sepas que cada día voy a trabajar duro para ser mejor para ti, para mi hijo, para nuestra familia”, fueron las palabras que usó Deyvis Orosco al tener en frente a Cassandra Sánchez De La Madrid Newton en su esperada boda, que precisamente se realizó a vísperas de Navidad.

Luego de cinco años de relación, Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil en un exclusivo hotel de Miraflores. El cantante de cumbia conmovió a los invitados con emotivas palabras dedicadas a su ahora esposa y madre de su pequeño hijo.

Los presentes no pudieron dejar llevarse por el momento y aplaudir a los novios después de que Deyvis Orosco dijera muy emocionado sus votos matrimoniales.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez toma radical decisión al ser oficialmente la esposa de Deyvis Orosco

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY