• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Así fue el APASIONADO baile de los recién casados

Los novios deleitaron a sus invitados con una coreografía al ritmo de ‘Canción bonita’ de Carlos Vives y Ricky Martin, culminando el baile con un tierno y emotivo beso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Así fue el APASIONADO baile de los recién casados
El primer baile de los recién casados entre el cantante y la comunicadora.

Boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Así fue el APASIONADO baile de los recién casados. El cantante y la modelo finalmente contrajeron matrimonio esta tarde en una ceremonia íntima y elegante celebrada en el hotel Belmond de Miraflores.

El enlace matrimonial contó con la asistencia de familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos destacadas personalidades del espectáculo como Valeria Piazza, Ernesto Pimentel, Cielo Torres, y otros reconocidos famosos de la farándula.

¿Cómo fue el íncreíble baile entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez cautivaron a sus invitados con una coreografía romántica al compás de la canción ‘Canción bonita’, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin.

La complicidad entre la pareja fue evidente, mantuvieron sonrisas constantes y se miraron fijamente durante toda la presentación, mostrando su conexión especial. Valeria Piazza compartió este íntimo momento a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El baile se viralizó rápidamente, generando admiración y felicitaciones por parte de numerosos usuarios. El video adquirió gran relevancia al ser replicado por influencers como Ric La Torre, quien siguió de cerca el evento y compartió el momento en su cuenta de Twitter.

¿Con qué detalle Cassandra Sánchez de Lamadrid le rindió homenaje a Jessica Newton?

La empresaria llevó un vestido en corte sirena con escote en corte V y un cuello alto al mismo estilo que el que usó su madre en la boda con Fernando Sánchez de Lamadrid hace casi 20 años. De este modo, la recién casada decidió añadirle a su vestido un toque que recordaba mucho el traje que usó la directora del Miss Perú cuando se casó con su pareja.

Magaly Medina, examiga de Jessica Newton fue quien se percató de este 'homenaje' hecho por Cassandra y no dudó en comentarlo en su programa. “El vestido me hacía acordar al vestido de novia que usó cuando se casó por religioso su madre, Jessica Newton. Ese cuello alto, subido, era como una especie de homenaje a su mamá. Me pareció un bonito gesto, un detalle significativo, ese cuellito levantado. La diseñadora del vestido fue Cinthia Vigil”, comentó la presentadora al respecto, dejando a un lado sus diferencias y asegurando que le parecía un gesto bonito de su parte.

SOBRE EL AUTOR:
Boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Así fue el APASIONADO baile de los recién casados

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY