• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster revela el IMPORTANTE motivo que impidieron su presencia en la boda de Deyvis y Cassandra

Luciana Fuster no podrá estar presente en la boda de Bomboncito debido a compromisos de grabación para un comercial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster revela el IMPORTANTE motivo que impidieron su presencia en la boda de Deyvis y Cassandra
¿Por qué Luciana Fuster no pudo asistir a la Boda de Deyvis y Cassandra?

Luciana Fuster revela el IMPORTANTE motivo que impidieron su presencia en la boda de Deyvis y Cassandra. La modelo ha regresado a Perú después de su exitosa participación en el certamen Miss Grand International en Asia.

La pareja de Patricio Parodi llegó días antes de la esperada boda entre el cantante y la modelo, hija de Jessica Newton, directora de Miss Perú. Aunque se esperaba su presencia como una de las invitadas más destacadas, la modelo compartió la razón por la que lamentablemente no pudo asistir.

Luciana Fuster no estará en la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

La exintegrante de reality aseguró que lamentablemente no podrá estar presente en la boda de la hija de la organizadora del Miss Perú, ya que tiene compromisos pendientes que deben ser cumplidos en estas fechas específicas.

“No voy a poder, tengo una grabación todo el día. Tengo todas las cosas que se me han acumulado de otros meses, tengo una grabación de un comercial que son dos días seguidos”, explicó Luciana Fuster.

Luciana Fuster comparte los planes con Patricio Parodi una vez que ella regrese a Vietnam

Luciana Fuster finalmente reveló cómo manejó la noticia de separarse de Patricio Parodi durante los dos meses que estuvo en Asia tras ganar el título de Miss Grand International.

A pesar de la distancia evidente y la diferencia horaria, la modelo peruana aseguró que nunca contempló la posibilidad de poner fin a su relación, ni ahora ni en el futuro. Explicó que la distancia no ha afectado su vínculo, sino que, por el contrario, sienten que están más unidos que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster revela el IMPORTANTE motivo que impidieron su presencia en la boda de Deyvis y Cassandra

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY