• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En la dulce espera? Cassandra Sánchez y el inesperado detalle con el que confirmaría su embarazo en su boda con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid se lució más feliz que nunca en su boda civil con Deyvis Orosco y un detalle confirmaría que estaría esperando su segundo hijo del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En la dulce espera? Cassandra Sánchez y el inesperado detalle con el que confirmaría su embarazo en su boda con Deyvis Orosco
¿Casssandra Sánchez estaría esperando su segundo hijo con Deyvis Orosco? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid está en la dulce espera de su segundo hijo con Deyvis Orosco? Este jueves 21 de diciembre se celebró la boda civil de Deyvis y Cassandra. La novia lució espectacular en un vestido que hizo honor a su madre, robándose todas las miradas. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, pues levantó sospechas de que la hija de Jessica Newton estaría embarazada.

En las instalaciones del hotel Belmond se llevó a cabo la ceremonia civil del cantante de cumbia y la madre de su primer hijo. La novia entró al altar acompañada de su padre Fernando Sánchez de Lamadrid, mientras que el líder del Grupo Néctar caminó de la mano de su madre. A la boda estuvieron invitados sus familiares y personas de su círculo más cercano y las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

A dos años del nacimiento de su primer hijo Milan, la pareja nuevamente se ve envuelta en rumores de un posible embarazo y periodistas como Magaly Medina y Samuel Suárez de 'Instarándula' lo comentaron en sus respectivos espacios, este último incluso mostró un detalle que confirmaría que Cassandra y Deyvis podrían convertirse muy pronto en papás por segunda ocasión.

¿Qué prueba confirmaría que Cassandra Sánchez estaría embarazada?

El popular 'Samu' de Instarándula no pudo evitar referirse al hecho de que muchos de sus seguidores le mandaron videos en el que la hija de Jessica Newton luciría una pancita que delataría su posible embarazo. Con pruebas en la mano y mostrando un detalle que no pasó por debajo de la mesa, el conductor de 'Todo se filtra' dejó ver que la hija de la directora del Miss Perú estaría en la dulce espera.

"Hay detalles que no muchos se han dado cuenta en las historias que han subido los invitados que ahorita podrían decir que sí, podríamos decir que podría estar embarazada porque son cosas no comunes, no solamente por el tema de la pancita que sí se le ha notado, una formita que las mamitas dicen: 'Uhmmm...sospechoso', pero hay otro detalle más que sí podría ser un indicio exacto de que podría estar en la dulce espera", comenzó diciendo.

El periodista mostró un video en el que Cassandra lanza su ramo de novia a las invitadas solteras y destaca que esta estaría usando pantuflas, lo que causó sospecha en los seguidores que aseguran que pudo usar otro tipo de calzado y no estas.

"Es ahí donde ocurre la gran pregunta: ¿Pantuflas en tu boda? ¿Sospechoso, no? A lo mejor no, a lo mejor es normal que una novia tenga sus pantuflas, pero ¿ni siquiera unos zapatitos cómodos? Porque si miran bien la imagen que subió Valeria, si son pantuflas y bueno la pancita. No podemos confirmar nada del embarazo, pero no deja de ser bastante sospechoso, imagino el tema de la comodidad, si estuviera embarazada cuántos meses tendría o algo así, ha sido una sorpresa enorme, creo que nadie se lo esperaba", añadió 'Samu' sobre la prueba que podría confirmar este embarazo.

Magaly Medina especula sobre posible embarazo de Cassandra

En su programa 'Magaly TV, la firme' de este jueves 21 de diciembre, la conductora Magaly Medina también dejó entrever que su examiga Cassandra Sánchez podría estar en la dulce espera.

“Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae... ¿me parece o es una barriguita de embarazada? Pregunto al aire. Está embarazada, de pronto por eso está rellenita... quizá por eso es que no quieren hablar ni responder, no sé, podría ser, ellos han dicho públicamente que quieran darle un hermanito a su hijo Milán”, comentó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
¿En la dulce espera? Cassandra Sánchez y el inesperado detalle con el que confirmaría su embarazo en su boda con Deyvis Orosco

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY