• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez brilla como una SIRENA en su BODA con sofisticado vestido con encaje y plumas

¡Y llegó el día! La hija de Jessica Newton acaparó los flashes y remeció la farándula con su glorioso vestido de novia para irradiar sofisticación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez brilla como una SIRENA en su BODA con sofisticado vestido con encaje y plumas
Cassandra Sánchez brilla como una sirena en su boda | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Cassandra Sánchez Delamadrid brilla como una sirena en su boda con vestido con encaje y plumas. La hija de Jessica Newton dio el ‘sí, acepto’ a Deyvis Orozco en el Salón Park Hotel Miraflores en compañía de sus familiares y amistades, apostando por un mágico y romántico outfit de ensueño.

Después de casi cinco años de relación sentimental, la pareja decidió casarse por civil en una hermosa ceremonia íntima con un máximo de 150 invitados entre personajes del espectáculo como Valeria Piazza, Camila Escribens y Laura Spoya. En cuanto a la boda religiosa según se filtró en los medios sería para finales del 2024.

Por supuesto, para el gran día la empresaria y manager se puso en manos de los especialistas en moda y deslumbró con un fascinante look etéreo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de novia de Cassandra Sánchez?

Cassandra Sánchez encargó a la diseñadora Cinthia Vigil la confección de su vestido de novia quien, también, estuvo presente el día de su boda. Para dar con el traje de sus sueños, la hija de Jessica Newton pasó por varias pruebas de vestido y finalmente se decantó por un diseño romántico y sensual que destacó su silueta.

Ante la amplia variedad de tejidos, tipos de escote, mangas y complementos, Cassandra Sánchez prefirió un vestido con escote en ‘V’ y una silueta de sirena, un estilo que luce mucho el cuerpo pues tiene un ajuste especial desde el busto hasta los muslos.

wapa.pe

Todo su cuerpo quedó cubierto por el hermoso vestido de mangas largas con remate de plumas en las mangas, un detalle soft chic que le dio ese toque especial a su look. Un elemento trendy que se encuentra muy presente en el universo nupcial este 2023.

En la parte inferior su vestido se abrió como una rosa dejando un sutil largo que llegó hasta el suelo y destacó con una abertura en la pierna que le otorgó movimiento y sensualidad a su flamante look nupcial.

¿Cuál fue el beauty look de Cassandra Sánchez?

En cuanto a su peinado, Cassandra nos sorprendió pues se especulaba que usaría un moño como vio en el look que llevó durante su prueba de vestido. No obstante, el día de su boda civil apostó por una media cola que dejó su voluminosa cabellera suelta con unas ondas bien definidas que le dieron el toque preciso a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez brilla como una SIRENA en su BODA con sofisticado vestido con encaje y plumas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY