• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El inesperado juramento que Deyvis Orosco le hizo a Cassandra Sánchez en su boda

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se juraron amor eterno el su matrimonio civil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El inesperado juramento que Deyvis Orosco le hizo a Cassandra Sánchez en su boda
El inesperado juramento que Deyvis Orosco le hizo a Cassandra Sánchez en su boda | Composición Wapa

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron el jueves 21 de diciembre en el Hotel Park del distrito de Miraflores. El 'Bomboncito de la cumbia' y la engreída de Jessica Newton se dieron el "sí, acepto" frente a sus padres, familiares y amigos cercanos.

Después de varios años de relación el cantante decidió dar un paso más en su historia de amor con la popular 'Case'.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se juran amor eterno

“Con todas las cosas que hemos pasado a la largo de estos años me has hecho descubrir cosas que no sabía que existían, momentos maravillosos, y lo único que quiero es que sepas que cada día voy a trabajar duro para ser mejor para ti, para mi hijo, para nuestra familia”, dijo Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez De La Madrid Newton durante su esperada boda, que precisamente se realizó a vísperas de Navidad.

Después de cinco años de relación, Deyvis y Cassandra contrajeron matrimonio civil ayer jueves 21 de diciembre en un exclusivo hotel de Miraflores. El cantante de cumbia conmovió a los invitados con emotivas palabras dedicadas a su ahora esposa y madre de su pequeño hijo.

Los asistentes no pudieron dejar llevarse por el momento y aplaudir a los novios después de que Deyvis Orosco dijera muy emocionado sus votos matrimoniales.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco bailan a ritmo de "Ojitos Hechiceros"

Los ahora esposos bailaron al ritmo del grupo Néctar, cuyo líder fue el fallecido padre Johnny Orosco. El tema elegido fue "Ojitos Hechiceros", cuyo momento fue grabado por los asistentes a la vida y rápidamente viralizados mediante las diferentes plataformas de las redes sociales.

Tras darse el "sí, acepto", Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presentaron su primer baile como esposos para luego compartir la pista con Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid, respectivamente.

Finalmente, el ‘Bomboncito de la cumbia’ junto a la organizadora del Miss Perú, y Cassandra al lado de su padre bailaron el vals ‘Vienes’ en medio de la ovación.

SOBRE EL AUTOR:
El inesperado juramento que Deyvis Orosco le hizo a Cassandra Sánchez en su boda

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY