• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez IMPACTA con fotos de su boda y enciende rumores de segundo embarazo

Los rumores sobre un posible embarazo se avivaron luego de que la hija de Jessica Newton contrajera matrimonio civil con Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez IMPACTA con fotos de su boda y enciende rumores de segundo embarazo
Cassandra hace tremenda publicación y sorprende a todos.

Cassandra Sánchez IMPACTA con fotos de su boda y enciende rumores de segundo embarazo. La reciente unión matrimonial de la modelo y el cantante el pasado jueves 21 de diciembre en el Belmond Miraflores Park, en Miraflores, ha generado una ola de especulaciones. 

La empresaria deslumbró con un vestido diseñado por Cinthia Vigil y lució un elegante peinado semi recogido. El matrimonio civil ha captado la atención de los seguidores de la pareja y de los medios de comunicación, quienes no han dejado pasar por alto un detalle intrigante, la posibilidad de que esté esperando su segundo hijo junto al cantante de cumbia.

¿Cassandra Sánchez de Lamadrid está embarazada de su segundo bebé?

En la emisión de 'Magaly Tv, la firme' del jueves 21, Magaly planteó una pregunta abierta al público que generó especulaciones sobre la posible llegada de un nuevo bebé a la familia. "¿Me parece o es una barriguita de embarazada? Pregunto al aire", dijo.

La reconocida presentadora expresó sus sospechas, y en las redes sociales, los seguidores de Sánchez de Lamadrid también se sumaron a la incertidumbre, cuestionando la veracidad de la noticia.

 <br>Cassandra está compartiendo las fotos de su boda a través de sus perfiles en redes sociales.

Cassandra está compartiendo las fotos de su boda a través de sus perfiles en redes sociales.

Hijo de Deyvis Orosco y Cassandra sorprende con su talento musical

La Chola Chabuca dio la oportunidad al nieto de Jessica Newton de cantar en su programa. El pequeño, sostenido por su padre, entonó la canción infantil 'Estrellita', tarareando: "En el cielo, sobre el mar, un diamante de verdad. Estrellita, ¿dónde estás?"


SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez IMPACTA con fotos de su boda y enciende rumores de segundo embarazo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY