• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas: ¿Cuál es la TRISTE razón detrás de NO TENER HIJOS y qué tuvo que ver Roberto Reátegui?

Mávila Huertas tenía el anhelo de ser madre mientras estaba con Roberto Reátegui. ¿Qué fue lo que la llevó a abandonar ese deseo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas: ¿Cuál es la TRISTE razón detrás de NO TENER HIJOS y qué tuvo que ver Roberto Reátegui?
La periodista cuenta esta DURA VERDAD acerca de la maternidad.

Mávila Huertas: ¿Cuál es la TRISTE razón detrás de NO TENER HIJOS y qué tuvo que ver Roberto Reátegui? La periodista reveló recientemente que hace algunos años tomó la decisión de preservar sus óvulos, con la esperanza de formar una familia junto a su exesposo.

Recordemos que la conductora fue criticada luego de ser captada en un ampay con él. En ese momento, la prensa aún no estaba al tanto de que su relación con Mónica Delta había terminado, lo que llevó a que la señalaran como 'la amante'.

¿La decisión de Mávila Huertas de no ser madre estuvo relacionada con Roberto Reátegui?

Durante una entrevista con Magaly Medina, la conductora de noticias contó por primera vez no solo su relación con la expareja de Mónica Delta, sino también sus aspiraciones de ser madre, las cuales abandonó con el tiempo debido a una razón dolorosa relacionada con su exesposo.

"Yo ya tomé la decisión de no tener hijos. En algún momento, mi hermano me dijo 'oye flaca, ten un hijo y ya'. La única vez que me provocó con muchas ganas ser mamá fue cuando estuve con Roberto. Estaba muy enamorada de mi esposo, quería tener un hijo con él, de él", se sinceró Mávila Huertas.

La conductora compartió que su deseo era tener un hijo con su expareja, pero tras su divorcio tomó la decisión de no hacerlo: Quería que fuera ese niño al que tú ves y dices 'le veo rasgos míos y suyos', quería esa maternidad. No era maternidad por tener un hijo y ya, yo quería tener un hijo de Roberto Reátegui y no se dio".

Mávila Huertas da lección a Juliana Oxenford

A través de entrevista con Magaly Medina, la periodista no dudó en referirse a Juliana Oxenford, con quien estuvo enfrentada en varias oportunidades tras ser acusada de quedarse con su programa de ATV.

"¿Y qué tal estar en el lugar de Juliana Oxenford?", fue la interrogante lanzada por Magaly, a lo que Mávila no dudó en responder.

"Estoy en un proyecto que tiene una partida de nacimiento y un nombre original, no siento que esté en el lugar de nadie", comentó Mávila, dejando en claro que ella se pone la camiseta.

Sin embargo, la periodista no lo dejó allí y decidió darle una lección a Juliana, debido a las quejas que daba en vivo. "Un día estamos y otro día no, y no por eso vamos a reclamar o decir 'ese es mi programa', 'ese es mi espacio', eso no funciona"

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas: ¿Cuál es la TRISTE razón detrás de NO TENER HIJOS y qué tuvo que ver Roberto Reátegui?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY