• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas revela cómo Roberto Reátegui la RECHAZÓ al pedirle matrimonio

En diálogo con Magaly Medina, la periodista Mávila Huertas 'abrió su corazón'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas revela cómo Roberto Reátegui la RECHAZÓ al pedirle matrimonio
Mávila Huertas revela cómo le pidió matrimonio a Roberto Reátegui | Composición Wapa

Mávila Huertas ya no calló ningún detalle sobre su vida personal, en conversación con Magaly Medina. La periodista contó detalles de cómo le pidió matrimonio a su exesposo, el productor Roberto Reátegui, esto después de un fuerte accidente que tuvo.

La periodista contó que ambos sufrieron un accidente vehícular camino al sur, hecho que aprovecharon para que tomaran la decisión de unir sus vidas en matrimonio.

Mávila Huertas revela cómo pidió matrimonio a Roberto Reátegui, su exesposo

“Perdí el control del auto y dio una vuelta de campana. Los dos terminamos de cabeza con el cinturón de seguridad”, contó Mávila Huertas en conversación con la presentadora Magaly Medina.

En medio del correteo de los paramédicos y la presencia de la ambulancia, la periodista aprovechó el 'pánico' y se lanzó con todo: “Oye esto es una señal, hemos sobrevivido, estamos peleados y acá estamos los dos hablando de nuevo. ¿Te quieres casar conmigo Roberto?”.

Sin embargo, para sorpresa de Magaly Medina y de la misma Mávila Huertas, su exesposo Roberto Reáteguí reaccionó inesperadamente con un “no hables cojudeces”. “Le dije Roberto por favor estoy mi momento más feeling yo pensando que habíamos renacido juntos por una señal del destino”, relató la presentadora de "Ocurre ahora".

Después de este primer pedido de matrimonio, Mávila reveló cómo fue que contrajo matrimonio con el productor Roberto Reátegui, exesposo de Mónica Delta.

wapa.pe

A raíz que detectaron un mal en el papá de Mávila Huertas, recién Roberto Reáteguí accedió a contraer matrimonio con la periodista: “(le dijo) ‘Roberto quiero que mi papá tenga la alegría,después de haberle dado el disgusto de haber empezado esta relación y con todo el ruido que esto generó. Que él tenga el gusto de llevar a su hija mayor del brazo’ y mi papá me llevó del brazo y creo que le moví el corazón”.

¿Por qué se divorció Mávila Huertas de Roberto Reátegui?

En el año 2013, la comentada pareja, conformada por Mávila Huertas y Roberto Reátegui, que empezó después de un ampay decidió anunciar el final de su matrimonio, mismo que se dio mediante un vasto mensaje para la prensa y seguidores en redes sociales.

“Las razones de esta decisión corresponden únicamente a la pareja, por lo que agradecemos el respeto a su privacidad. Después de la publicación de esta carta, Mávila Huertas y Roberto Reátegui no brindarán ni harán comentarios que involucren su vida personal”, se aprecia el texto que plasmó la periodista en la esfera virtual.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas revela cómo Roberto Reátegui la RECHAZÓ al pedirle matrimonio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY