• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna MULTIPLICA POR CERO a Ana Paula Consorte y PRESUME lujosos viaje con sus hijastros

Brunella Horna hace oídos sordos a las declaraciones de Ana Paula Consorte y disfruta de un viaje junto a Richard Acuña. ¿Cuál es el destino?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna MULTIPLICA POR CERO a  Ana Paula Consorte y PRESUME lujosos viaje con sus hijastros
La modelo le manda indirecta a la brasileña.

Brunella Horna MULTIPLICA POR CERO a  Ana Paula Consorte y PRESUME lujosos viaje con sus hijastros. La empresaria se ve envuelta en otra controversia después de que la brasileña lanzara duras críticas contra ella.

Mientras tanto, ella disfruta de un lujoso viaje por un país costoso, compartiendo ostentosas fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, llamó la atención que no apareciera con su bebé en ninguna de las imágenes. ¿Acaso no lo llevó consigo?

Brunella Horna comparte con sus seguidores su viaje por Europa con Richard Acuña y sus hijos

Brunella Horna compartió emocionada en su cuenta oficial de Instagram su presencia en París, Francia, posando incluso con los hijos de su esposo, lo que parece desestimar las palabras de Ana Paula Consorte, quien declaró: "No, con esa chica no. Para nada con ella (...) No quisiera conocerla. /Brunella Horna) Habla muchas cosas que no son verdad".

Cabe destacar que Ethel Pozo explicó la posible razón detrás de esta disputa: "Yo creo que ella se molestó con Brunella, como cuando ella y muchas peruanas hemos dicho 'oye, hay que amar de quién viene nuestra pareja, es decir amar a Doña Peta, quererla y respetarla como cada uno quiere que respeten a su madre. Entonces, cuando ella puso un 'storie' de un payaso [...] ahí es donde nosotros criticamos y no estamos de acuerdo, no sé si por ahí empezó su enemistad", afirmó.

Doña Peta ignora por completo a Ana Paula Consorte y elogia a Brunella Horna

Doña Petronila Gonzáles fue abordada ante las cámaras de 'América Hoy' y durante su visita a una iglesia por Semana Santa, la madre del futbolista prefirió no profundizar más en detalles de su relación con su nuera Ana Paula Consorte, pero no tuvo reparos para hablar de lo que piensa de Brunella Horna.

Durante la entrevista, el reportero le pidió a Doña Peta enviar un saludo a la 'Baby Brune', esposa de Richard Acuña, dueño del club Universidad César Vallejo para quien la mamá del 'Depredador' solo tuvo buenas palabras.

“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, comentó emocionada Doña Peta.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna MULTIPLICA POR CERO a  Ana Paula Consorte y PRESUME lujosos viaje con sus hijastros

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY